Rosimar Rodríguez

Ocupan carro en relación a desaparición de Rosimar Rodríguez

Policía aclara que no detuvo a personas.

Telemundo

La Policía ocupó un vehículo marca Suzuki que concuerda con la descripción del que alegan fue en el que montaron a la fuerza a Rosimar Rodríguez, la joven raptada el 17 de septiembre frente a su casa, en Toa Baja.

Más temprano, se informó que dos personas habían sido detenidas e interrogadas. Sin embargo, la Policía aclaró que no hay detenidos por este caso.

El capitán Ricardo Haddock, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón confirmó en entrevista con Jay Fonseca en el programa Día a Día, que tienen establecido un móvil del asesinato de la joven, pero no pudo abundar en detalles.

La familia de la joven fue citada para acudir este lunes al Instituto de Ciencias Forenses , confirmó una prima de la joven a Telenoticias.

Esto, luego de que las autoridades reportaran el hallazgo de un cuerpo descompuesto en el sector El Caracol, ubicado en la PR-165, en Dorado. El cadáver aún no ha sido identificado. Sin embargo, fue confirmado a Telenoticias que es de una mujer. La familia irá a confirmar o descartar si el cuerpo hallado pertenece a Rosimar.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón continúan con la investigación.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Contáctanos