AAA

Interrumpirán servicio de agua para algunos sectores de Naranjito

Por reparación de tubería. Esperan restablecerlo esta misma tarde.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berríos Oyola informó, que este viernes, personal reparará tubería averiada en la represa Cedro 1 de Naranjito.

Berríos Oyola explicó que debido a esta avería, la planta de filtros Cedro Arriba se encuentra fuera de operación. De no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá en horas de la tarde de hoy viernes.

Como resultado, los siguientes sectores del municipio de Naranjito experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable: Cedro Arriba, Cedro Abajo, Los Dentistas, Los Ferre, Maná, PR-153, Los Peluza y Los Biftec.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Contáctanos