AEE

Interrumpirán servicio de luz para sectores de Mayagüez y Añasco por trabajos de mantenimiento

Comenzarán a las 6:00am del próximo domingo, 25 de abril y esperan que se extiendan por 12 horas | Aquí detalles.

Empleado de AEE repara avería.
Archivo

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Región de Mayagüez informó que debido a trabajos en las Subestaciones de Alturas de Mayagüez y en el Centro de Transmisión de Mayagüez se interrumpirá el servicio eléctrico en sectores de ese municipio y Añasco.

El ingeniero Javier Chaparro, administrador regional de operaciones técnicas de Mayagüez explicó que estos trabajos de mantenimiento comenzarán a las 6:00am el domingo 25 de abril y se estima que tengan una duración de aproximadamente 12 horas.

Te podría interesar: AEE alerta sobre esquemas de fraudes a través de llamadas, ATH Móvil y redes sociales

Cientos de clientes no están pagando sus cuentas corrientes. El proceso de desconexión podría tocarle a LUMA Energy.

“Estos trabajos que se van a realizar son parte de una reparación necesaria para mejorar el servicio y la infraestructura que sirve a los clientes de varios sectores de los municipios de Mayagüez y Añasco. Para realizar estas labores es necesario interrumpir el suministro de energía eléctrica durante el periodo antes mencionado”, indicó Chaparro.

Entre los sectores que se verán afectados están la Urb. Alturas de Mayagüez, Barrio Miradero, las Villas Centroamericanas, la Carretera 110 KM 0.0 hasta el KM3.5 en y el Barrio Caguabo en Añasco. También se verán afectadas las plantas del Barrio Miradero y las Caiseas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, así como las bombas de la Carretera 402 y el Barrio Caguabo de Añasco.

¡No caigas! Importante: La AEE no hace llamadas para exigir algún pago.
Contáctanos