Dramático arresto en Bayamón se vuelve viral

Agentes iban a intervenir con el hombre por una goma vacía y se percataron que el vehículo era hurtado.

Las imágenes del arresto de un hombre ocurrido este miércoles, en Bayamón, se volvieron virales luego de que un ciudadano las publicara en sus redes sociales. 

Agentes adscritos a la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales en conjunto con personal de la División de Vehículo Hurtados del área de Bayamón, arrestaron a un hombre por los delitos de Ley de Armas y Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular a eso de las 10:30 a.m. en la PR-167, intersección con la calle 1 de la urbanización Rexville. 

Según se informó, los agentes intervinieron con el conductor de un vehículo que transitaba con una goma vacía por la vía y al verificar la tablilla esta figuraba hurtada del área de Arecibo el día 3 de julio del 2018.

En el incidente, se arrestó a Joel C. Rivera Burgos, de 30 años, y residente de Bayamón. A éste se le ocupo una pistola modificada para disparar automático marca Glock calibre .45 cargada, tres cargadores, 61 balas calibre .45. También se ocupó el vehículo, una Hyndai Tucson color gris tablilla ISC-841. 

El agente Alexander González adscrito a la División de Inteligencia del CIC Bayamón consultará el caso con la agencia federal ATF.

Mira aquí el video.

Contáctanos