
Dos agentes fueron agredidos el martes al intervenir con un individuo contra quien se diligenció una orden de arresto por presuntamente ofrecer información falsa a la Policía.
Según el informe policíaco, se puso bajo arresto a Jean Paul Camilo La Fontaine, quien se encontraba frente a un negocio localizado en la PR-167 en Bayamón. Al momento de la detención, el sujeto forcejeó con el agente José La Santa, quien cayó al suelo y requirió asistencia médica en un CDT local tras resultar con una lesión en la mano.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Posteriormente, el individuo fue llevado ante la juez Imarie Cintrón Alvarado, quien ordenó su ingreso a prisión con una fianza impuesta de $100,000. Sin embargo, camino al ingreso, agredió y mordió a uno de los agentes.
La División de Agresiones del CIC de Bayamón se hizo cargo de la investigación de la agresión.