Casos policiacos

Intervienen con nueve conductores por conducir el día equivocado

Según la Orden Ejecutiva que comenzó ayer, miércoles.

Telemundo

Un total de nueve conductores fueron intervenidos al inicio de la nueva orden ejecutiva para controlar los contagios del coronavirus COVID-19 que limita el tránsito en las calles de acuerdo al número de tablilla.

Según una gráfica del Negociado de la Policía que contiene los datos entre el 31 de marzo al 2 de abril a las 6:00 a.m., dos de las intervenciones fueron en la Región de Arecibo; una en la Región de Ponce; otras dos en la Región de Bayamón; dos más en la Región de Aguadilla y otras dos en la Región de Utuado.

La disposición de la dicha orden, que comenzó el miércoles 1 de abril, implica que los autos cuyas tablillas culminen en números pares (0,2,4,6,8) o letras transitarán los lunes, miércoles y viernes. Los autos con tablillas que terminen en números impares (1,7,5,9) pueden estar en la calle los martes, jueves y sábado. Los domingos nadie debe estar en las vías. 

Esta regla no aplica a personas que atiendan alguna emergencia o que transiten hacia o desde su lugar de trabajo y que pueda evidenciarlo.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos