Puerto Rico

Intervienen con menor que habría intentado vender una motora hurtada

Ocurrió en Carolina | El adolescente llegó al lugar para realizar la transacción, y tras corroborar, se procedió con la aprehensión.

patrulla de policia.
Shutterstock

Un adolescente de 17 años fue intervenido este miércoles por las autoridades en los predios del polideportivo Rebekah Colberg, en Carolina, tras alegadamente intentar vender, a través de las redes sociales, una motora hurtada.

Según el reporte policiaco, el agente Juan Hernaizse contactó con el sospechoso por Marketplace de la red social Facebook, donde anunciaba la venta de una motora Kawasaki kx250, del año 2006 y de color verde, y negra, por $4,800.

La investigación surgió debido a que la misma coincidía con la descripción de una motora, que había sido hurtada mediante escalamiento, el 7 de abril 2022, en el sector Villas de Loíza, en Canóvanas.

Luego de realizar varias llamadas para coordinar la compra de la motora, el adolescente llegó al lugar para realizar la transacción, y tras corroborar que dicha motora es la hurtada se procedió a realizar la aprehensión.

Dicha unidad fue recuperada y el caso será consultado con un Procurador de Menores para la posible presentación de faltas.

La intervención se realizó bajo la supervisión del sargento Iván Cruz Gotay y colaboraron agentes de Asuntos Confidenciales Área Este y Asuntos Confidenciales del Negociado.

Contáctanos