Autoridad de Energía Eléctrica

Intervienen con negocios y conductores por violación a la Orden Ejecutiva

La iniciativa fue coordinada con el Cuerpo de Bomberos, el Departamento de Hacienda y la Autoridad de Energía Eléctrica.

Agentes que participan del Plan Anticrimen, del Plan Vial y de la División de Tránsito del área de Bayamón intervinieron con varios conductores y negocios, entre el sábado y la madrugada del domingo, con el fin de hacer cumplir la Orden Ejecutiva e intervenir con las corridas en “Four Tracks”.

La iniciativa fue coordinada con el Cuerpo de Bomberos, el Departamento de Hacienda y la Autoridad de Energía Eléctrica.

Las autoridades intervinieron con varios establecimientos como El Hípico, localizado en la Carretera 891 kilómetro 0.9 en Vega Alta, negocio que fue multado por violar la Orden Ejecutiva, recibiendo, además, sanciones de $1,500 por el Departamento de Hacienda y $1,000 por el Cuerpo de Bomberos. Este local fue cerrado por la venta de bebidas alcohólicas.

No le sorprende a la comunidad médica del país.

Madrugada y tarde del sábado

Más temprano el sábado, agentes de la División de Vehículos Hurtados y Tránsito de Bayamón expidieron siete denuncias debido a la Orden Ejecutiva; 144 boletos por violación a la Ley 22 y ocuparon tres motoras, una de ellas por falta de documentos y otra para investigación.

Además, dos negocios y dos estaciones de gasolina fueron intervenidas por Hacienda y los Bomberos en Bayamón.

Por otra parte, el negocio La Placitade Mayo, que ubica en la carretera 152 en el Barrio Cedro Debajo de Naranjito, fue intervenido en la tarde del sábado, así como con su dueño, Nelson Torres Ortiz, por violación a la Orden Ejecutiva y por los permisos vencidos para ventas de bebidas alcohólicas. La investigación la lleva a cabo la Policía Municipal.

En Naranjito también se denunció a Rey Collazo Berríos, dueño del establecimiento Caldosos, por violar la orden ejecutiva, operando una barra abierta en la que se estaba vendiendo bebidas alcohólicas con la aglomeración de personas en su parte frontal.

Contáctanos