Intervienen con policía franco de servicio que chocó vehículo

La mujer embarazada se encuentra en buen estado de salud y llegó a su destino.

Un agente de la Policía fue obligado a realizarse una prueba de alcohol luego de que chocara a un vehículo que era escoltado por la Policía a eso de las 12:39 de la madrugada del viernes en Bayamón, informaron las autoridades.

Según el reporte, el agente Jonathan Vélez adscrito al Distrito de Toa Baja, escoltaba a un auto Hyundai Accent color gris hasta el hospital Hermanos Meléndez ya que una ocupante se encontraba en estado de embarazo.

Al llegar a la intersección de la carretera PR-2 y la avenida Betances, el auto Hyundai fue impactado por un auto Isuzu color blanco conducido por Luis Medina Escamilla, quien es agente de la policía adscrito a la División de Vehículos Hurtados Bayamón.

De acuerdo con el informe, Medina Escamilla fue transportado a la División de Tránsito Bayamón para realizarle la prueba de alcohol a través del aliento, a la cual rehusó realizarse en manera hostil. Este fue transportado al hospital Doctor Center de Bayamón para realizarle la prueba de alcohol a través de la sangre mediante una orden del tribunal.

La mujer embarazada se encuentra en buen estado de salud y llegó a su destino.

Contáctanos