Casos policiacos

Intervienen contra tres personas por violaciones al Toque de Queda

Del 15 al 20 de marzo, la Policía ha efectuado 176 arrestos y 304 denuncias.

Arresto
Shutterstock-Archivo

Las autoridades intervinieron contra tres personas por violación a la Orden Ejecutiva del Toque de Queda.

Según la Uniformada, a las 3:27 a.m., en la calle Andrés Méndez Liciaga de San Sebastián, frente al Residencial Villa Soigal, se arrestó a Rolando Oquendo Nieves, de 36 años.

Oquendo Nieves conducía un vehículo Toyota Yaris, color azul, del año 2018. Al ser detenido este no justificó su acción y se le ocupó una bolsa de cocaína.

El agente Eladio Salcedo, consultó los hechos con el Fiscal de Turno, y Oquendo Nieves quedó detenido en una celda del cuartel local. Se espera que hoy se le radiquen cargos criminales.

Municipio tiene que patrullar continuamente.

De otro lado, en la tarde del viernes se le radicaron cargos a Félix Yadiel Díaz Cruz, de 18 años, por robo agravado y violaciones a la Orden Ejecutiva 2020-023, por hechos ocurridos en horas de la mañana del 19 de marzo, en el parque pasivo de la calle Baldorioty en Caguas.

Surge de la investigación, que Díaz Cruz, en unión a otros individuos, despojaron al querellante de un celular iPhone 11 Pro Max y de una tarjeta de crédito. El caso fue consultado con el fiscal Darío Vissepó, quién instruyó radicar los cargos antes mencionado, siendo la prueba presentada ante la jueza María del Rosario Rojas, quien determinó causa señalando una fianza de $30,000, la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar. Relacionado a este caso, al perjudicado de este robo se le radicó una denuncia por violación al Toque de queda, donde la jueza determinó causa y fue citado para juicio.

Siguen en un crucero. Afortunadamente, ningún pasajero se ha reportado enfermo.

El agente José Mateo Ayala, adscrito a la División de Robos de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.

Desde el 15 al 20 de marzo, la Policía ha efectuado 176 arrestos y 304 denuncias. Los mayores casos de arrestos se han registrado en Mayagüez, Bayamón, Arecibo y Carolina. Mientras que las denuncias han ocurrido más casos en Arecibo, Fajardo, Mayagüez, Bayamón y Ponce.

Contáctanos