Casos policiacos

Investigan aparente caso de violencia doméstica con turistas

Ocurrió en la tarde del lunes.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández.

Las autoridades informaron que en la tarde del lunes, la policía municipal, Marangellí Alvarado, junto a su compañero de labores, fueron alertados mientras transitaban con su vehículo en la intersección de la calle Karla Michelle del sector de Villa Palmeras, de que una mujer fue agredida en la residencia A 2A, Apt.6. 

Al llegar a dicha residencia, la mujer identificada como Alexis Cherry, de 30 años y natural de New Jersey, le dijo que su pareja, Alfred Patrick, de 36 años y natural del estado de Georgia, le reclamaba por recibir un mensaje de texto en el que alegaba que ella lo estaba engañando sentimentalmente.

Cherry narró que su pareja la agarró por el cuello y comenzó a apretarla. Ella intentó darle en los genitales, hasta que se escapó y se encerró en un cuarto. Según indicó, su pareja le dijo que la mataría y se marchó del lugar.

Luego de estar en el cuartel, la agente municipal Alvarado contactó a Patrick y este indicó su ubicación y fue arrestado debajo del puente del Expreso Baldorioty de Castro, sin presentar resistencia.

El caso fue consultado con el fiscal Dwight Santiago Acosta, quien, ante la falta de interés de la dama en presentar cargos contra su pareja, ordenó solicitar una orden de protección y que el caballero gestione un cambio de pasaje aéreo para que abandone la Isla.

Contáctanos