Provocan choque con un carro robado en la PR-165

Dirección de Levittown a Dorado | Y luego se van a la huída.

Un accidente se reportó en horas de la mañana del martes en la carretera PR-165 de Toa Baja a Dorado, según informó la Policía.

El oficial Montoyo de la Policía de Bayamón relató que la colisión ocurrió en dirección de Levittown a Dorado a la altura del monumento del municipio de Dorado.

“Al llegar ahí tuvo un accidente con otro vehículo. Llegan los compañeros municipales de Dorado y uno de los individuos sale del vehículo y sale por la carretera 165 corriendo hacia Dorado. Ellos lo detienen y fue arrestado por los compañeros municipales de Dorado”, relató Montoyo en entrevista radial (WKAQ).

“Aparentemente, según indican los compañeros municipales, el vehículo es hurtado del área de Bayamón. Esto individuos aparentemente van en la huída (en el auto), chocan y uno de ellos sale y se va a la huída”, agregó.

Indicó que las personas involucradas en el accidente están estable y fueron transportados hacia Centro Médico. El sujeto, fue llevado al Cuartel Municipal de Dorado para continuar con el proceso.

Otro incidente en la misma vía

Un carro en llamas también fue encontrado esta mañana en la PR-165, en Dorado. Actualmente, y según la Uniformada, no hay detalles sobre cómo sucedió este hecho. Tampoco se encontró persona dentro del transporte.

Las autoridades, de igual modo, se disponen a investigar.

La mencionada ruta transcurre con normalidad, a pesar de estos inconvenientes.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos