A la cárcel por brutal ataque contra niñita y madre en Salinas

Supuestamente agarró a la menor por el pelo, la arrastró y laceró con un cuchillo.

Las autoridades radicaron cargos este martes contra Tomy Vázquez Ortiz, de 65 años, por violencia de género, maltrato a menores, ley de armas, agresión y maltrato contra persona de edad avanzada en el Tribunal de Guayama.

Según la información obtenida, los hechos en cuestión se remontan a este pasado 1 de diciembre de 2019, cuando Vázquez Ortiz supuestamente agarró por el pelo a la hija de 5 años de su pareja, la arrastró por el piso, le colocó un cuchillo en el estómago y le ocasionó una laceración.

Además, mientras la madre trataba de ayudar a su hija, el hombre la cortó en el brazo derecho y el dedo anular. Las perjudicadas fueron llevadas al hospital SURMED en Salinas, donde el médico de turno diagnosticó laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El caso fue consultado con el fiscal Vilaró, quien orientó radicar por los delitos mencionados. La juez Lizandra Avilés, luego de escuchar la prueba, determinó causa e impuso una fianza de $450,000, la cual no fue prestada, siendo este ingresado en la cárcel Las cucharas de Ponce.

El caso fue citado para el 17 de diciembre de 2019.

Mira aquí nuestra programación en vivo.  

Contáctanos