Casos policiacos

Investigan como violencia doméstica incidente en motel de Aguadilla

La teoría de un secuestro fue descartada.

Telemundo

Un hombre fue detenido este jueves luego de que estuviera involucrado en un incidente de violencia de género que, inicialmente fue denunciado como un secuestro, en el Hotel Girasol, ubicado en la PR-110, Km. 24.8, barrio Arenales de Aguadilla.

De los hechos se desprende que un empleado del citado lugar escuchó una discusión entre dos personas en la cabaña número 28. Posteriormente, observó un forcejeo con la mujer para montarla en el vehículo Toyota, Yaris y se marcharon del lugar.  

Luego de entrevistar a las partes, el hombre fue dejado en libertad.

El coronel Roberto Rivera había activado un grupo especial de agentes adscritos a diferentes divisiones de la Uniformada, para realizar la investigación, que al momento de iniciar solo contaba con la descripción de un vehículo, cuya cuenta fue cedida por su dueño registral a un tercero desconocido.

Por tratarse de un aparente incidente de violencia doméstica, agentes de la división de Violencia de Género de la Policía se encuentran trabajando el caso junto al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC). 

Nota: Inicialmente, la Policía había informado que había una tercera persona involucrada en este incidente, pero posteriormente aclaró que se trató solo de la pareja.

Contáctanos