Crimen en Puerto Rico

Investigan cuatro robos ocurridos en menos de dos horas en Caguas

Ocurrieron durante la noche del martes y madrugada del miércoles.

prgenerica policia 327545765a31

La Policía investiga cuatro querellas de robos, reportados en horas de la noche del martes y la madrugada del miércoles en el municipio de Caguas.

El primer incidente fue reportado a las 11:39 pm en la gasolinera Toral, de la carretera PR-189. Alegó una empleada que un individuo mediante intimidación y amenaza con arma de fuego la despojó de $176.79 producto de las ventas.

Lee también: Captada en video discusión que terminó con dos hombres muertos


Tuvieron que paralizar la avenida Chardón en Hato Rey.

Luego, a eso de las 12:30 de la madrugada, en el negocio Don Goyo de la calle doctor Goyco, se informó que un individuo portando arma de fuego, despojó a sus víctimas de $224 en efectivo.

De otra parte, a la 1:05 de la madrugada, en el garaje Total de la carretera PR-172, la empleada del establecimiento informó que un individuo portando arma de fuego se llevó de 30 cajetillas de cigarrillos y una cantidad indeterminada de dinero.

Finalmente, a eso de la 1:15 de la madrugada, en la gasolinera Shell de la carretera PR-1 en el barrio Turabo, el empleado informó que un individuo mediante intimidación con arma de fuego, le quitó $200 en efectivo.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas investigan.


Rogel Aguilera-Mederos, el camionero hispano encontrado culpable de causar un mortal accidente en la autopista I-70 en Colorado, en el que fallecieron cuatro personas, fue sentenciado este lunes a un total de 110 años de prisión.

Contáctanos