
Un doble asesinato fue reportado en horas de la noche del sábado, en la calle Apeninos, frente a la residencia 439 en Puerto Nuevo.
Según se informó, una alerta en el sistema de detección de disparos (ShotSpotter), alertó a las autoridades de unas detonaciones en el mencionado lugar. Al llegar los agentes del Precinto a la escena, encontraron los cuerpos de dos hombres con varios impactos de bala.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
La Policía confirmó a Telenoticias que uno de los occisos era empleado del Municipio de San Juan, identificado como Octavio Vidal Pérez.
Las víctimas fueron descritas por la Uniformada, uno de ellos como de tez trigueña, 5’11”de estatura y 250 libras aproximadamente, pelo color negro, de 30 a 35 años aproximadamente, vestía mahón corto color azul y camisa color blanco.
Lee también: Horrible tragedia: madre hispana muere apuñalada frente a su pequeño hijo
La segunda víctima fue descrita como de tez trigueña, 5’11” y 150 libras aproximadamente, vestía pantalón corto multicolor, camisilla deportiva color verde y de 30 a 35 años aproximadamente.
El agente Josué Pellot, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Luis Carrao investigaron estos hechos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.