Casos policiacos

Investigan doble asesinato en Puerto Nuevo

Uno de ellos era empleado del Municipio de San Juan.

Patrulla Policía de Puerto Rico
ARCHIVO | José Torres, Telenoticias

Un doble asesinato fue reportado en horas de la noche del sábado, en la calle Apeninos, frente a la residencia 439 en Puerto Nuevo

Según se informó, una alerta en el sistema de detección de disparos (ShotSpotter), alertó a las autoridades de unas detonaciones en el mencionado lugar. Al llegar los agentes del Precinto a la escena, encontraron los cuerpos de dos hombres con varios impactos de bala.

La Policía confirmó a Telenoticias que uno de los occisos era empleado del Municipio de San Juan, identificado como Octavio Vidal Pérez.

Las víctimas fueron descritas por la Uniformada, uno de ellos como de tez trigueña, 5’11”de estatura y 250 libras aproximadamente, pelo color negro, de 30 a 35 años aproximadamente, vestía mahón corto color azul y camisa color blanco.

Lee también: Horrible tragedia: madre hispana muere apuñalada frente a su pequeño hijo

La madre fue atacada en frente de su hijo a la salida de un supermercado Walmart de Texas.

La segunda víctima fue descrita como de tez trigueña, 5’11” y 150 libras aproximadamente, vestía pantalón corto multicolor, camisilla deportiva color verde y de 30 a 35 años aproximadamente. 

El agente Josué Pellot, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Luis Carrao investigaron estos hechos. 

Más casos policiacos.

Las autoridades temen que esta cifra sea mucho mayor en las próximas semanas.
Contáctanos