Puerto Rico

Investigan escalamientos en área metropolitana

En los tres casos reportados este lunes, causaron daños para obtener acceso a las residencias.

Policía
Archivo

Agentes adscritos a los precintos policiacos de Río Piedras y Calle Loíza investigaron tres escalamientos reportados este lunes, en el área metropolitana de San Juan, en los que desconocidos causaron daños para obtener acceso al interior de residencias, apropiarse de computadoras y otros objetos de valor. 

Uno de los escalamientos se registró en una residencia en la calle Baldorioty de Castro de la urbanización Santa Rita, en Río Piedras. 

Según la querellante de este caso, alguien utilizó un objeto para romper una ventana de cristal y rejas de seguridad del lado norte del edificio, obteniendo acceso al interior. Acto seguido, se apropió de una laptop LENOVO SL, valorada en $981.19 y un micrófono marca Kaysuda, valorado en $200.00. 

Otro de los casos se dio en la calle Domingo Cabrera, en Río Piedras. La persona reportó que alguien entró a la residencia a través de una ventana abierta y se apropió de una laptop rosita, un teléfono celular iPhone 12 azul, audífonos, cartera azul y bulto de colores. La perjudicada valoró la propiedad en $2,300. 

Del mismo modo, ocurrió en la calle Pacific Place, en San Juan, en donde la querellante informó que alguien le causó daños a la puerta de seguridad de su residencia, valorada en $1,500, y accesó al interior de donde se apropió de dos chipping hamer, uno marca Monkey King Bar y otro marca Milwaukee, cinco cerraduras Locky Combination Locks y un Welding Machine, todo valorado en $1,733 aproximadamente.  

Todos estos casos fueron referidos a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan. 

Contáctanos