
Agentes, adscritos al Distrito de Yauco, investigan un incidente, reportado a las 3:50pm de ayer, donde un octogenario fue llevado al hospital Metropolitano, en Yauco, con múltiples hematomas en su cuerpo, tras alegadamente haberse caído en varias ocasiones en su residencia en la calle Espíritu Santo, de la urbanización El Rosario, en Yauco.
Según la información preliminar de la Policía, una llamada al Cuartel de Yauco del Dr. Benjamín Vega indicó que el perjudicado, José Gilberto Vélez Gilormini, de 83 años, fue llevado al hospital por paramédicos municipales de Yauco y el mismo presentaba unos hematomas que, de acuerdo a su experiencia, no eran compatibles con una caída como alegaba el anciano.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Al hombre le realizaron las radiografías pertinentes, y el doctor de turno le diagnosticó fractura craneal, sangrado intracraneal, fractura en las costillas y sería referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
El querellante en este alegado incidente desgraciado fue un vecino del octogenario, quien alegó que escuchó al perjudicado pidiendo ayuda porque alegadamente había sufrido varias caídas y no podía levantarse. El vecino, que tiene acceso a la residencia, entró y llamó a la ambulancia.
Lee también: Madre arrestada alega que su hija es maltratada
Este incidente fue investigado por el agente Miguel López, adscrito al Distrito de Yauco, quien consultó con personal de la División de Homicidios del CIC de Ponce. Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.