Casos policiacos

Investigan querellas de fraude en compra de perros “yorkie” en Cabo Rojo

Una persona pagó $800 por un perro y nunca se lo entregaron.

#7: Yorkshire Terrier

Agentes, adscritos al Distrito de Cabo Rojo, investigaron dos fraudes, reportados en la mañana de este jueves, donde vecinos de las Parcelas Pole Ojea y urbanización Veredas del Mar, de ese municipio, fueron timados al intentar comprar perros de la raza Yorkshire, "yorkie".

En la primera querella, que se recibió a eso de las 10:55am, alegó la perjudicada, que contactó a la vendedora luego de ver un anuncio en Clasificados donde ofrecía para la venta perros de dicha raza. La mujer le realizó tres envíos, uno de $200, otro de $30 y finalmente un tercero de $300, para un total de $530.00.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Nunca le entregaron el animal.

Importante medicarlos.

Otro caso igual, se informó a las 11:05am, donde alegó el querellante Steven Brady, que hizo contacto con la vendedora, tras ver el anuncio. Posteriormente, le envió dos depósitos, uno de $300 y otro de $500, para un total de $800 pero nunca le entregaron el perro.

Ambas denuncias las atendió el agente Wilfredo Torres, quien procedió a referirlas a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez para que continúen con la investigación.   

Contáctanos