Casos policiacos

Investigan robo a mano armada de tres vehículos de manera simultánea en Carolina

Ocurrió en la madrugada.

 Agentes del Precinto de Carolina Sur, fueron alertados a las 5:18am de este domingo, del robo a mano armada de tres vehículos de motor, de manera simultánea, en los predios de un restaurante de comida rápida en el centro comercial Los Colobos, en Carolina.

Según la Uniformada, alegó la querellante, mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que en el lugar se reportó un carjacking de tres vehículos frente a un Burger King. De acuerdo a la informante, que un vehículo se les acercó y posteriormente se bajaron tres individuos armados anunciando el robo.

En medio de este incidente se robaron un Toyota Corolla del año 2019 y color negro, un Kia Forte, del año 2017, y color gris; y un Toyota Yaris, del año 2009 y color vino, simultáneamente.

Luego que perpetraron el robo los individuos se marcharon del lugar con los tres vehículos y nadie resultó herido en estos hechos.

Este caso lo investigó el agente Samuel Correa, del Precinto de Carolina Sur, quien procedió a referir el mismo a personal de la División de Robo del CIC de Carolina.

Contáctanos