Casos policiacos

Investigan robos en Río Piedras y Santurce

Ocurrió en un restaurante de comida rápida y en una residencia abandonada.

Dos escalamientos son investigados por las autoridades tras el reporte de los incidentes, durante este sábado, por hechos ocurridos en el restaurante Burger King, en la avenida Gándara, de Río Piedras y otro, en una residencia abandonada, en la calle Sagrado Corazón, en Santurce.  

El hecho más reciente, se informó a la 1:11 p.m. en el negocio de comida rápida, donde la querellante alegó que observó, mediante vídeo de cámara de seguridad, a una persona abordando un vehículo Ford Focus, utilizado para forzar el candado del portón del lado posterior.  

Según el propietario del establecimiento, es la tercera vez que surge un incidente así en su negocio.

Luego, según el parte policiaco, la persona obtuvo acceso al lugar de donde se apropió de una bomba de la cisterna, de un caballo de presión, valorada en $600.00. 

Por otro lado, horas antes, a eso de las 11:00 a.m., se alertó de un escalamiento en proceso en una residencia abandonada, en la calle Sagrado Corazón, en Santurce, donde alguien con libre acceso le ocasionó daños a la puerta de seguridad, localizada en la parte lateral izquierda de la estructura. 

Lee aquí: Detienen a un hombre por regatear en Hormigueros

Los daños en la residencia, que está vacía en su interior, fueron valorados por el querellante en $600.00 aproximadamente. 

Estos casos fueron investigados por agentes de los precintos de Río Piedras y Barrio Obrero, y se le dio conocimiento a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan.  

Contáctanos