Investigan supuesto maltrato a niña que fue resucitada en Carolina

Las versiones de los padres no coinciden.

Las autoridades investigan un incidente de maltrato a una infante de cuatro meses reportado a las 4:10 pm del jueves, en el Doctor's Center Hospital en Carolina.

Según informó la Policía, la menor fue transportada al hospital sin signos vitales, luego de que esta supuestamente sufriera una caída en la bañera.

Sin embargo, de la información preliminar se desprende que la pequeña presentaba hematomas desde el miércoles y que fue al día siguiente que sus padres la transportaron al hospital.

Personal de la institución realizó el protocolo de resucitación y ordenó el traslado de la niña al hospital Pediátrico en el Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce la condición, pero se informó que la pequeña fue operada el jueves y que permanecería en el área de intensivo.

Luego de que la galena verificara a la niña, diagnosticó múltiples traumas no compatibles con una caída. El Departamento de la Familia tomó custodia temporera de la niña, por los resultados del análisis, así como por las versiones encontradas de los padres.

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan los hechos.

Originalmente, las autoridades indicaron que la menor tenía cuatro años, más adelante confirmaron que tenía cuatro meses.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos