Investigan tres “carjackings” en San Juan y Vega Baja

Los perjudicados resultaron ilesos.

Tres casos de robo de auto (“carjackings”) se reportaron en las pasadas horas, dos de ellos en San Juan y uno en Vega Baja, informaron las autoridades.

El caso más reciente se reportó cerca de las 12:57 de la madrugada del martes en la carretera PR-686, frente al negocio Fuego Playero en Vega Baja.

Según datos preliminares, María García alegó que un individuo, portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, la despojó de su Toyota Yaris color rojo del 2007, tablilla GYA-378 y la transportó hasta la marginal del sector Villa Real en ese pueblo. El individuo, que se marchó en el auto robado, también se apropió de dinero en efectivo.

El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

Otro de los casos se reportó cerca de las 10:00 de la noche del lunes  en la calle José de Jossieu de la Urbanización El Comandante, en Río Piedras. Rudy Ghazal alegó que mientras se disponía a emprender la marcha en su Audi S5 de 2011 color blanco, se le acercaron dos individuos encapuchados portando armas de fuego y bajo amenaza e intimidación, lo despojaron del auto. Luego, los asaltantes se marcharon del lugar sin causarle daño físico al perjudicado.

Esta querella fue atendida por agentes del Precinto de Monte Hatillo, quienes al evaluar la misma, la refirieron al CIC de San Juan para que continúen investigando.

El tercer caso se reportó cerca de las 4:15 de la tarde del lunes en calle de Diego, intersección con la calle Cabo Máximo Alomar de Río Piedras. El perjudicado, según la Uniformada, alegó que estaba detenido para el cambio de luz, cuando se le acercaron dos individuos. Uno de ellos lo amenazó e intimidó con un arma de fuego y le robó Toyota Highlander color verde del año 2018 tablilla IVN-653.

El caso fue referido a la División de Robos del CIC de San Juan quienes asumieron cargo de la pesquisa.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos