Casos policiacos

Joven admite haber asesinado a su padrastro en el barrio Maguayo de Dorado

La víctima fue identificada.

Telemundo

Un joven de 21 años identificado como Jan Melecio Olivo de 21 años admitió este martes haberle dado muerte a tiros a su padrastro -identificado como Ángel Ramón Vázquez Collazo- el lunes en la tarde, en una residencia que ubica en la carretera 6659 kilómetro 2.3, Parcela 11 del barrio Maguayo Adentro en Dorado, reveló la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, quien fue Vázquez Collazo fue reportado desaparecido por su pareja Marangelis Olivo Marrero, fue encontrado muerto con varios impactos de bala en un terreno en la carretera 820 sector Rio Lajas del barrio Marzan en Toa Alta, esto luego de que Melecio Olivo llevara a los agentes de Homicidios del CIC de Vega Baja hasta el lugar.

Melecio Olivo fue arrestado y se ocupó en su residencia una pistola Glock de 9mm, un cargador con 15 balas y en su interior 7 municiones. Además, en la residencia se ocuparon fragmentos de bala, un casquillo 9mm y un vehículo Nissan Altima.

El joven se encuentra en el CIC de Vega Baja a la espera de la posible radicación de cargos este martes.

El agente Carlos Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja junto a la fiscal Dafne Cordero se hicieron cargo de la pesquisa.

Más casos policiacos.

Contáctanos