Investigan una agresión: pequeño con sangrado interno y costillas fracturadas

En Cayey | No descartan posible maltrato físico, según las autoridades.

Los residentes del complejo público Brisas de Cayey se sienten indignados ante el presunto maltrato de padres a un menor de 4 años que se encuentra en condición de cuidado en el hospital Centro Médico de Río Piedras con tres costillas rotas, infección intestinal y hemorragia interna.

“Estamos esperando para saber qué exactamente, cuáles son los detalles de lo que pasó, por qué pasó, y las madres del residencial estamos sumamente molestas.”, expresó Johanna González, vecina del residencial. La mujer, además, aseguró que la madre no sería bienvenida al residencial.

El Departamento de la Familia (DF) asumió la custodia del niño y sus dos hermanos mientras investigan la razón por la cual el infante fue hallado en condiciones deterioradas de salud.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama, Miguel Figueroa, indicó que el médico que atendió al menor le comentó que la condición se debe a un golpe contundente.

La información provista por los padres no coincide, ya que una trabajadora social conversó con ellos y ofrecieron tres versiones de lo ocurrido luego que un médico realizara una intervención quirúrgica al niño. Las tres versiones que alegaron los padres fueron que el menor jugó a la lucha libre, la segunda que se cayó, y la tercera que salió lastimado en el cuido.

Agentes adscritos a la división de Delitos Sexuales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama, continuaran con la investigación.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos