Auspiciado

Invitan a la Feria Bazar de la Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico

Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico marca el inicio de la Navidad con su Trigésima Quinta Feria Bazar.  El solidario y especial evento será el próximo miércoles 17 de noviembre de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en Vivo Beach Club en Isla Verde. 

Feria Bazar representa 35 años de gran pasión, trabajo y estrechas colaboraciones para hacer una diferencia en las vidas de niños y jóvenes víctimas de maltrato y abandono y con otras necesidades, así como para fortalecer a la familia puertorriqueña. Los fondos recaudados en el evento continuarán beneficiando a estos niños y jóvenes y a otros proyectos especiales acogidos anualmente.

Como siempre, Feria Bazar será el día perfecto para disfrutar y a la par colaborar. Al ritmo de alegre música navideña y alegrías compartidas, los asistentes podrán conseguir en un solo lugar especiales regalos para familiares y amigos de la excelente y variada selección ofrecida por los exhibidores de ropa de damas, caballeros y niños, calzado, artículos del hogar, carteras, accesorios, joyería fina, artesanías, adornos y antojitos navideños, entre muchas otras novedades. Además, degustarán un delicioso almuerzo y disfrutarán del desfile de modas de las mercancías exhibidas y de un divertido Fin de Fiesta.  

Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico es una entidad sin fines de lucro con la misión y compromiso incondicional de proteger a estos niños y jóvenes. Entre sus logros más sobresalientes figuran la fundación y apoyo continuo del Hogar Cuna San Cristóbal, el primer albergue con licencia de adopción en Puerto Rico para recibir y atender niños durante el proceso de transición y adopción, y de la Fundación Santa María de los Ángeles, dedicada a proveer servicios integrales de salud mental y educación a la comunidad para el desarrollo de familias funcionales. Igualmente importante, es la dinámica red de voluntarias comprometidas con su misión y obra. 

Para Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico, es realmente alentador contar con la generosidad de cada persona que apoya Feria Bazar  pues con ello todos pasan a formar parte de la vida de cada uno de estos niños y jóvenes.  Es sin duda una obra necesaria, bonita y digna de mantenerse.

Para más información y boletos pueden comunicarse al 787•774•8240.

Contáctanos