Invitan al pueblo a unirse al velorio de Walter Mercado

Los actos fúnebres iniciarán el miércoles, 6 de noviembre.

Las cuatro sobrinas Walter Mercado Salinas finalizaron los preparativos del velorio y sepelio del fenecido astrólogo puertorriqueño, según un comunicado escrito.

“Nosotras estuvimos a su lado más de dos semanas; mañana, tarde y noche, al igual que Willie Acosta y todas las personas más allegadas", dijo Dannette Benet.

"Aparentemente, Walter quiso morir solo y tranquilo, por aquello de evitarnos más dolor, quizás… Nosotras (las sobrinas) estuvimos con él hasta el último momento. Unos minutos después que nos fuimos del cuarto, falleció...", agregó.

Dannette invitó a todo el pueblo a la funeraria y el sepelio, porque "Walter era del pueblo".  

Los actos fúnebres iniciarán este miércoles, a la 1:00 p.m., hasta el jueves, 7 de noviembre, en la funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce. Mientras, el sepelio será este viernes en el cementerio El Señorial Memorial Park and Funeral Home. 

En perspectiva, Omar Matos, portavoz familiar, indicó a TELEMUNDO PR que el fallecimiento se debió a un "aparente fallo renal" a eso de las 9:00 p.m. en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan.

Durante octubre salió a relucir que Mercado Salinas, nacido el 9 de marzo de 1932, se encontraba delicado de salud.

Nota relacionada: Fallece el astrologo Walter Mercado

Esta semana, el presentador de "Dando Candela", Fernan Vélez, dijo que Mercado había sido recluido en un hospital de San Juan. Y que permanecía estable y en leve mejoría.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos