DRNA

DRNA encontró a un oso peleando con un tigre en Jayuya

Sus comentarios surgen en momentos en que el DRNA intenta capturar al mono que han visto desde el martes en el área de Santurce.

El jefe de la Unidad Silvestre del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Ángel Atienza, aseguró que una vez encontró a un oso peleando con un tigre en Jayuya, a preguntas de cuáles han sido los hallazgos de los animales más exóticos en la Isla.

“Una vez encontramos en Jayuya un oso con un tigre peleando y la persona estaba herida”, dijo Atienza en entrevista radial.

Sus comentarios surgen en momentos en que el DRNA intenta capturar al mono que han visto desde el martes en el área de Santurce.

El jefe de la Unidad Silvestre señaló que la agencia ha intervenido con ciudadanos que tienen este tipo de animales como mascotas.

“Hemos cogido gente con monos, con otros animales, y se cogen y se procesan y se multan. Hay muchas situaciones que se dan que la gente no sabe, por monos y por otros animales como culebras grandísimas y ese tipo de animal peligroso. Pero en el caso de los monos, la gente tiene que saber que eso no es una mascota. Los monos son portadores de enfermedades”, señaló el jefe de la Unidad Silvestre.

Te contamos los detalles de lo que ocurre en la población de Maracay.
Contáctanos