Pedro Pierluisi

JGo sobre Pierluisi: “No siempre vamos a estar en la misma página”

La comisionada residente dijo que, aunque coincide en muchas cosas con el gobernador, "no es pecado pensar distinto", refiriéndose a sus críticas sobre asuntos de política pública.

Telemundo

La comisionada residente, Jenniffer González Colón dijo el jueves que sus opiniones en diferencia a algunas posturas del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia son basadas en sus interpretaciones sobre la información que lee.

“Esa es mi opinión y no la voy a cambiar. Yo creo que LUMA ha sido deficiente, creo que tiene que ser mejor fiscalizado. Hay Alianzas Publico Privadas que han funcionado como la de aeropuerto y en el caso de las carreteras y debe haber esa mayor fiscalización", dijo González Colón en entrevista radial (Radio Isla).

Lee también: ¿JGo buscará la gobernación? Pierluisi dice que en su momento “lo anunciará”

La comisionada residente señaló que se deben evaluar lo efectos que tendría la medida en la CFSE.

Yo respeto muchísimo al gobernador, coincido con él en un montón de cosas, pero también con lo del terreno (vendido en el Condado) son cosas que a mí no me gustan. Yo leo como todo el mundo lo hace y tengo la información de los que vivimos en Puerto Rico y tomamos decisiones. No siempre vamos a estar en la misma página. Yo hice expresiones y me reafirmo en ellas. No es pecado pensar distinto. Y uno no se convierte en sellito de goma al pensar igual en todo”, añadió.

A principios de semana, Pierluisi Urrutia reaccionó a las críticas de la comisionada residente sobre la labor de LUMA Energy, la propuesta de quitarle dinero al Fondo de Seguro del Estado para transferirlos a la Autoridad de Energía Eléctrica y la venta de un predio de terreno en el Condado para ampliar una construcción en el área.

Contáctanos