Temblores

Joe Biden envía mensaje solidario a Puerto Rico

A raíz del terremoto de 5.4 que provocó daños estructurales en Ponce.

Joe Biden

El candidato demócrata para la presidencia por Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje de apoyo a Puerto Rico luego de que se reportara un sismo de 5.4 en la madrugada del sábado que ocasionó daños estructurales en Ponce.

“Mi corazón y el de Jill están con Puerto Rico a raíz de los terremotos de hoy. Mientras la isla enfrenta el impacto de este suceso y la pandemia del COVID-19 tenemos que asegurarnos que reciban los recursos y la asistencia que necesitan para recuperarse lo más pronto posible.”, publicó Biden en su cuenta de Twitter.

A raíz del temblor, que parecería ser una secuela del ocurrido el 7 de enero, la gobernadora Wanda Vázquez Garced llegó esta mañana a la Oficina Municipal del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) en Ponce.

Mira las imágenes.

"La seguridad de todos es la prioridad en estos momentos. Le solicitamos a todos los alcaldes y alcaldesas, especialmente a los del suroeste, que preparen un informe sobre daños en sus municipios y aseguren que sus ciudadanos estén bien. Esta mañana me dispondré a visitar el sur", comunicó.

Indicó también que logró comunicarse con varios de los alcaldes para conocer de manera preliminar cómo se encuentra la situación tras registrarse el sismo y sus réplicas.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos