Joe Biden

Joe Biden envía mensaje solidario a Puerto Rico

A raíz del terremoto de 5.4 que provocó daños estructurales en Ponce.

Joe Biden
GETTY IMAGES

El candidato demócrata para la presidencia por Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje de apoyo a Puerto Rico luego de que se reportara un sismo de 5.4 en la madrugada del sábado que ocasionó daños estructurales en Ponce.

“Mi corazón y el de Jill están con Puerto Rico a raíz de los terremotos de hoy. Mientras la isla enfrenta el impacto de este suceso y la pandemia del COVID-19 tenemos que asegurarnos que reciban los recursos y la asistencia que necesitan para recuperarse lo más pronto posible.”, publicó Biden en su cuenta de Twitter.

A raíz del temblor, que parecería ser una secuela del ocurrido el 7 de enero, la gobernadora Wanda Vázquez Garced llegó esta mañana a la Oficina Municipal del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) en Ponce.

Mira las imágenes.

"La seguridad de todos es la prioridad en estos momentos. Le solicitamos a todos los alcaldes y alcaldesas, especialmente a los del suroeste, que preparen un informe sobre daños en sus municipios y aseguren que sus ciudadanos estén bien. Esta mañana me dispondré a visitar el sur", comunicó.

Indicó también que logró comunicarse con varios de los alcaldes para conocer de manera preliminar cómo se encuentra la situación tras registrarse el sismo y sus réplicas.

Contáctanos