Pedro Pierluisi

Johnny Méndez al Pueblo: “Salgan a votar masivamente este domingo”

Junto a Pierluisi, el presidente cameral realizó un llamado de cara a la continuación de las primarias.

Imagen básica de Carlos "Johnny" Méndez y Pedro Pierluisi
Archivo

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, instaron en la mañana del jueves al electorado a salir a votar en la conclusión de las primarias el próximo domingo, 16 de agosto.

“Ahora, más que nunca, es vital que nuestro pueblo progresista, el soberano, se tire a la calle y salga a votar masivamente este domingo en los colegios que se reanudan las primarias. Seleccionen a las personas que mejor representen sus valores, que luchen de manera transparente por nuestro ideal, la estadidad y que sean la cara de un PNP rejuvenecido y vibrante. Puerto Rico necesita el PNP ahora más que nunca y esa es nuestra responsabilidad. Tenemos que todos votar”, dijo Méndez Núñez.

El presidente cameral, junto a Pierluisi y la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, el representante Ángel Bulerín Ramos y el senador Gregorio Matías, entre otros oficiales electos y aspirantes a puestos electivos recorrieron, por horas, en una caravana vehicular sectores del pueblo costero de Loíza, al igual que áreas de Canóvanas como el barrio San Isidro.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos