Grenda Rivera

Jorge Rivera Nieves y Grenda Rivera serán anfitriones de eventos musicales y educativos para pensionados

La iniciativa "Ohé Bohemias" desarrollada por la Alianza por la Salud del Pensionado, busca orientar sobre las cubiertas de salud y herramientas para mejorar la calidad de vida de este sector.

El ancla de Telenoticias, Jorge Rivera Nieves y su hija, la reportera y ancla Grenda Rivera, serán anfitriones de la iniciativa “Ohé Bohemias” desarrollada por la Alianza por la Salud del Pensionado, que combinará la música con la orientación sobre cubiertas de salud y herramientas para mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

Este recorrido se llevará a cabo durante cuatro sábados consecutivos a partir del 19 de noviembre en diferentes centros comerciales alrededor de la Isla de 12:00 pm a 6:00 p.m.

Según explicó el director ejecutivo de la Alianza por la Salud del Pensionado, doctor Luis Colón, con este recorrido se proponen aclarar dudas sobre las cubiertas de salud que estarán en funcionamiento a partir del 2023.

El ancla de Telenoticias cuenta su experiencia en San Juan Moda.

El mismo se iniciará el próximo sábado 19 de noviembre en el área del “Trapiche food court” en Las Catalinas Mall, sábado 26 en el antiguo local de Sears Brand Center de Plaza del Caribe; el 3 de diciembre en el pasillo frente a al antiguo Sears en Plaza del Norte en Hatillo y un gran cierre para seleccionar el ganador del certamen de talentos, el sábado 10 de diciembre en el antiguo local de la tienda Galería en Plaza Las Américas. 

“La población de adultos mayores está expuesta a una gran cantidad de información que en ocasiones crea confusión y no le permite tomar decisiones con todos los elementos necesarios. A tales fines, ofreceremos una feria de orientación con personal capacitado de nuestra organización, charlas educativas, y un espectáculo musical animado por Jorge y Grenda que ejemplifican lo que debe ser el apoyo entre generaciones familiares en sus diferentes etapas de vida. De igual forma, tendremos un certamen de talentos en las categorías de canto, poesía, instrumentos musicales y baile entre adultos mayores amenizado por el Trío Lo nuevo en Alfa”, explicó Colón.

La Alianza por la Salud del Pensionado es una organización sin fines de lucro que fue creada como resultado de la Ley 117 de 2016 para impulsar el mejoramiento de las cubiertas de salud de los pensionados del Gobierno. Se compone de 41 organizaciones bona-fide que representan a este segmento de la población y representa más de 70,000 pensionados alrededor de la Isla. 

Contáctanos