Puerto Rico

Joven de 16 años fallece tras accidente de motora en Toa Alta

Según la Policía, alegadamente otro conductor no le cedió el paso.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico
Orlando Hernández

 La Policía informó el viernes, sobre un choque fatal se registró a las 12:28 de la madrugada en la Avenida Toa Alta Heights intersección con la Calle 1 en Toa Alta, en el que más tarde falleció un motociclista de 16 años.

Según la Uniformada, mientras Bradly Álvarez Colin, de 19 años, conductor de una guagua Suzuki Grand Vitara color oro del año 2004, se dirigía desde la calle 1 de la Urbanización Toa Alta Heights hacia la avenida principal, supuestamente no cedió el paso al motociclista Luis Ríos Alberty de 16 años, que transitaba por esta vía.

Esto provocó que el motociclista con su parte frontal impactara el lado posterior del chofer de la guagua, cayendo el joven al pavimento con heridas graves.

El herido fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas hasta el hospital Doctor’s Center de Bayamón, donde el doctor de turno certificó su muerte.

Se indicó, además, que al conductor Álvarez Colin se le realizó la prueba de alcohol en la sangre, siendo el caso citado para una fecha posterior.

El agente Rafael Hernández adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Aileen González continúan con la Investigación.

Contáctanos