Policía de Puerto Rico

Joven de 20 años pierde la vida en accidente de tránsito

Ocurrió a las 5:12am del martes en Ponce.

Policía de Puerto Rico
Archivo

Este martes, un accidente de auto de carácter grave cobró la vida de un joven de 20 años en Ponce. El incidente, reportado a eso de las 5:12 a.m. ocurrió frente a la Egida Estancias Doradas en la calle Villa, de ese municipio, informó la Policía.

Según el parte policiaco, el joven identificado como Héctor Luis Vega Colón, conducía un vehículo Toyota, modelo Tercel 1989, gris por la mencionada vía a una velocidad que no le permitió controlar el volante, por lo que se desvió hacia la izquierda del carril contrario e impactó un poste del tendido eléctrico. Tras el impactó también golpeó una verja de metal.

Vega Colón fue transportado al Hospital Dr. Pila, donde inicialmente fue recibido en condición estable. Más tarde sufrió complicaciones por lo que fue trasladado a Centro Médico donde falleció.

El agente Samuel Santiago Fornes, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se hizo cargo de la investigación, esto en unión al agente Abdón López de Servicios Técnicos. Se le dio conocimiento al fiscal Jorge Martínez.

La Oficina de Prensa de la Uniformada precisó que, en medio de la investigación, ocuparon dos envases y una bolsa que contenía marihuana en su interior.

Contáctanos