Casos policiacos

Reportan “cajackings” en Caguas y Caimito

En hechos separados.

Archivo

La Policía reportó este domingo, dos casos por separado de robo de auto mediante la modalidad “carjacking” en Caguas y Caimito.

Un joven de 19 años fue víctima de un carjacking en hechos ocurridos a las 3:00am del sábado en la carretera 1 kilómetro 25.0, frente a un concesionario de autos, en San Juan. 

Según alegó el querellante, que un individuo enmascarado se desmontó de un vehículo compacto rojo y portando un arma de fuego, le apuntó con la misma y le indicó que se bajara de su vehículo Kia Forte SX, blanco y del año 2017, en el cual se encontraba detenido a orillas de la vía de rodaje. 

Además del vehículo, el asaltante se llevó la cartera del querellante con documentos personales y dinero en efectivo, y un celular iPhone valorado en $600.00. 

Este incidente lo investigó preliminarmente la agente Nely Díaz, del Precinto de Caimito, y lo refirió a personal de la División de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.  

Por otro lado, agentes del Distrito de Caguas, investigaron un robo a mano armada de vehículo de motor en la Carretera 1 del barrio Río Cañas, en Caguas, reportado a las autoridades a las 2:52am.

Según informó el querellante, que mientras se encontraba en el garaje Anytime, y se disponía a abastecer de gasolina su vehículo Toyota Corolla, gris y del año 2020, cuando dos individuos mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego lo despojaron del mismo.

Además, le robaron un celular iPhone XR blanco, y su cartera con documentos personales.

Este caso lo investigó el agente José Cruz, del Distrito de Caguas, quien lo refirió a personal de la División de Robo del CIC de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

Contáctanos