Casos policiacos

FBI asume jurisdicción de arrestados por “carjacking” en Río Piedras

Según el querellante, laboraba como Uber cuando fue agredido por dos sujetos, que también los despojaron del auto.

William_y_Kate_dan_a_conocer_el_nombre_de_su_nuevo_bebe.jpg

Dos jóvenes de 18 años fueron arrestados a eso de las 2:49 am del martes en el garaje Total de la PR-181, avenida Park Garden en Río Piedras, quienes estaban en posesión de un auto que había sido robado a un conductor que laboraba como Uber, en Río Piedras.

El caso fue consultado con la Agencia Federal de Investigación e Inteligencia (FBI), quienes asumieron jurisdicción del caso. 

Según el informe de la Policía, el querellante dijo que mientras laboraba como Uber, fue agredido con los puños en el rostro por dos individuos, los cuales lo despojaron del vehículo Toyota Rav4, color blanco del 2021, con tablilla JTO-958. Al lugar, se personaron los paramédicos municipales, quien brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Erick Z. Barriento y a Roberto De León Medina.

Cabe destacar que la compañía Uber emitió declaraciones, asegurando que el auto no se encuentra registrado en la aplicación de la empresa.

"Estamos dispuestos a colaborar con las autoridades competentes en el desarrollo de sus investigaciones penales en caso de ser requerido", leen las declaraciones.

Contáctanos