Casos policiacos

Empleados de supermercado en Aguada son arrollados en el estacionamiento

Una de las víctimas tuvo que ser trasladada al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

Telemundo

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos empleados fueron arrollados por un conductor de 79 años el pasado 12 de diciembre en el estacionamiento del supermercado Mr. Special, ubicado en la avenida Nativo Alers, en Aguada.

Según el informe de la Policía, el septuagenario dio reversa a su vehículo, perdiendo el control del auto e impactando otro vehículo y a los empleados, quienes fueron identificados como Paola Rivera González de 20 años y William Y. Méndez Acevedo de 25.

Estos fueron transportados por al Hospital San Carlos Borromeo de Moca, donde luego de ser atendidos fueron dados de alta. Sin embargo, se desprende que Méndez Acevedo luego confrontó problemas de salud, por lo que fue recluido en el Hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición de gravedad.

Su madre -identificada como Lydia Segui en la red social Facebook- publicó el martes que su hijo ya responde al tratamiento.

"Ya a mi niño hermoso Le quitaron La Entubación!! Mi luz, mi Vida, Mi Niño hermoso me Recibió HOY con la ayuda de todos los Profesionales del área de intensivo", lee el "post" en Facebook.

Se supo el conductor involucrado se detuvo en la escena.

Contáctanos