Joven finge robo de su auto porque no lo podía pagar

Lo confesó durante la investigación por hurto.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón arrestaron en la noche del martes a un sujeto que el pasado mes alegó a la policía del precinto de Levittown en Toa Baja que había sido víctima de robo en la entrada de Isla de Cabras.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido fue identificado como Christian Medina Reyes de 22 años.

Las autoridades detallaron que el imputado manifestó a las autoridades que estaba frente a la playa en la entrada de Isla de Cabras consumiendo alimentos y que un individuo vestido de negro y enmascarado se le acercó y con un arma de fuego, le robó $400 en efectivo.

Entretanto, la Uniformada indicó que luego de ser entrevistado por el agente Solero, adscrito a la División de Robos, el sujeto confesó haber mentido al realizar la querella, ya que no podía hacer el pago de su vehículo.

El fiscal Peter Cordero ordenó radicarle un cargo a Medina Reyes por el artículo 268 del Código Penal por ofrecer declaración falsa de un delito a las autoridades. La jueza Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón encontró causa y le señaló una fianza de $10 mil que prestó.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos