Puerto Rico

Identifican a víctima fatal de accidente con motora en Santa Isabel

La pasajera sufrió heridas de gravedad.

TLMD-PATRULLA-POLICIA-ESCENA-CRIMEN

Un joven falleció el viernes en la noche debido a las heridas que sufrió en un accidente de tránsito en la carretera PR-5538 en Santa Isabel.

Según el reporte de la Policía, Darryl Fernández Rivera de 25 años y residente de Ponce, conducía el vehículo Kia, modelo Forte 5, cuando llegó a una curva, invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal de su vehículo, la parte frontal de la motora marca Yamaha, modelo 450 de color azul y blanca -la cual no estaba autorizada a ser manejada por la vía pública-. El conductor de la motora fue identificado como Carlos Miranda Ortiz, de 20 años, del municipio de Coamo. Miranda Ortiz falleció en el lugar. Lo acompañaba la joven Berlianys Ortiz Álvarez de 19 años, que resultó con heridas de gravedad.

Como consecuencia, Miranda Ortiz impactó además la motora marca Suzuki, modelo DR-Z400, color negra que transitaba en la misma dirección y tenía el marbete vencido. Esta motora era conducida por Armando Ortiz, de 19 años.

Agentes de la División Patrullas Carreteras realizaron la prueba de aliento, en la que arrojó punto 145 por ciento de alcohol en la sangre.

La investigación fue realizada por el agente Jobannie Meléndez en unión al Fiscal Alberto Flores, quien ordenó ocupar los vehículos involucrados, además de la toma de medidas y fotos del lugar del accidente.

Contáctanos