Puerto Rico

Joven puertorriqueño se alza con el premio Jeff Bezos para Excelencia e Innovación en Houston

¡Orgullo boricua!

El joven puertorriqueño Wilbert Andrés Ruperto, se alzó con el premio Jeff Bezoz para Excelencia e Innovación en la gala de la conferencia SEDS SpaceVision 2021, en el Space Center, en Houston.
Suministrada | FB: Wilbert Andrés Ruperto

El joven puertorriqueño Wilbert Andrés Ruperto, se alzó con el premio Jeff Bezos para Excelencia e Innovación en la gala de la conferencia SEDS SpaceVision 2021, que se celebró en el Johnson Space Center, en Houston.

El premio es otorgado a un estudiante de todos los capítulos de SEDS en Estados Unidos, que se ha distinguido por su liderazgo para establecer oportunidades, iniciativas y proyectos que fomenten el desarrollo y el mejoramiento de la comunidad estudiantil del campo de la exploración espacial a nivel regional y nacional.

"Para mi fue bien especial recibir el premio rodeado de parte de mi equipo DECIPHER, tricampeón de la competencia NASA RASC-AL, y otros colegas de la industria. Gracias a ellos he podido llegar a quien soy hoy y me siguen ayudando a alcanzar mis metas", manifestó Ruperto en una publicación en su red social de Facebook.

"Encima de eso, el hecho de estar a solo unos pasos de mi centro favorito de NASA donde quiero algún día trabajar como astronauta hizo todo el momento mucho más memorable y bonito", añadió.

"Por último, quiero agradece a mis papás, mi familia y mis muchos amigos que siempre me han apoyado en todo el trayecto. Ustedes me inspiran a seguir y por eso les dedico este premio", culminó en la publicación.

¡Muchas felicidades a Wilberto! ¡Eres orgullo boricua!

Contáctanos