Joven saca arma durante discusión, mata a uno y hiere a otro

El joven que intentó detener la agresión recibió una herida en el brazo.

Agentes de la Policía investigan un incidente violento que se registró el domingo en la madrugada, en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.

Según la información que ofrecieron las autoridades, un grupo de jóvenes compartía en la zona turística, cuando una de las integrantes confrontó problemas con un zapato.

Al parecer, otro colectivo de jóvenes comenzó a burlarse. Esto dio paso a una discusión entre bandos. Uno de los muchachos que se burló de la joven desenfundó un arma y los jóvenes se alejaron.

En ese momento, uno de los conocidos de la mujer intentó que este guardara el arma, resultando con una herida en la mano. Esa misma bala hirió de muerte a otro de sus conocidos.

El occiso fue identificado como Xavier Orlando Rivera de 20 años. Sobre el herido, se informó que fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras, en condición estable. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad, así como el paradero del pistolero.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión a la fiscal Ivette Nieves.

Inicialmente se indicó que el agresor y los heridos eran del mismo bando, sin embargo, las autoridades clarificaron la información.

Mira aquí nuestra programación en vivo.  

Contáctanos