JSF llevará a cabo una audiencia pública sobre educación

El próximo miércoles a las 9:00 a.m.

La Junta de Control Fiscal (JCF) anunció que celebrará una Audiencia Pública sobre el tema de educación el próximo miércoles, 13 de noviembre de 2019, comenzando a las 9:00 a.m.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló, Calle Convention Boulevard número 100, en San Juan, salones 208 y 209.

Entre los asistentes figuran: Eligio Hernández Pérez, secretario de Educación; Carmen Warren, presidenta del Comité Timón; Aida Díaz, expresidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico; Carlos Rodríguez, director ejecutivo de la Fundación Flamboyán y Enid Reyes, directora ejecutiva del “Puerto Rico Education Foundation”.

La actividad estará abierta al público y requiere pre-registro en o antes del martes, 12 de noviembre al mediodía. Como de costumbre, la sesión se transmitirá en vivo a través del sitio web de la Junta y su audio estará disponible tanto en inglés como en español. La grabación se publicará en el sitio web lo antes posible después de la audiencia.

El formulario de pre-registro y el protocolo de seguridad y asistencia requerido estarán disponibles en el sitio web de la Junta: www.juntasupervision.pr.gov.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos