Julia Keleher no concede entrevistas a Telenoticias

Telenoticias ha hecho múltiples gestiones para entrevistar a la Secretaria de Educación, pero todas han sido rechazadas.

Telenoticias ha hecho múltiples gestiones para entrevistar a la Secretaria de Educación, Julia Keleher, para que ante nuestras cámaras explique al país los cambios al sistema público de enseñanza, pero todas han sido rechazadas.

La primera petición se hizo el martes, 13 de marzo para que Keleher reaccionara a la discusión del proyecto de la Reforma Educativa en la Cámara y el polémico contrato de 17 millones del programa "Tus Valores Cuentan’’.

El segundo intento fue el miércoles, 14 de marzo, la prensa acudió a cubrir un foro sobre el "Bullying" al cual debía asistir, pero no compareció.

El tercer intento fue el jueves, 15 de marzo, se volvió a solicitar entrevista con la Secretaria por el ''Paro de Maestros'' que se anunció se llevaría a cabo este lunes y tampoco fue posible.

El cuarto intento fue el viernes, 16 de marzo, así como el sábado y domingo y la secretaria tampoco nos concedió una entrevista, previo a la manifestación celebrada este lunes, por los cientos de docentes que marcharon hasta el Capitolio.

Finalmente, este lunes la respuesta a la petición de entrevista es que la secretaria se encuentra "fuera del país".

 Mira nuestra programación en vivo aquí. 

Contáctanos