Juncos domina la serie 2-0 frente a los Jueyeros

Dominaron el segundo encuentro 5-2.

Los Mulos de Juncos vencieron el sábado en su segundo encuentro 5-2 a los Jueyeros de Maunabo, en la serie final del Béisbol Superior Doble A.

Juncos domina la serie 2-0 y necesita dos triunfos para convertirse en el primer equipo en la historia del torneo federativo en llegar a diez campeonatos.

Con el marcador nivelado con dos anotaciones y después de dos outs, Yamil Pagán pegó doblete productor de dos vueltas para romper el empate y colocar al frente a los Mulos 4-2 en el noveno episodio. Luego, sencillo de Christian Padín produjo la quinta anotación.

Fue un juego que se mantuvo sin anotaciones hasta la quinta entrada, con efectiva gestión monticular del derecho Arturo Martoral, por Juncos y el zurdo Julio Torres, por Maunabo.

En la parte alta del quinto capítulo, elevado de sacrificio de Padín trajo la primera carrera del juego en las piernas de Randy Ventura. La segunda vuelta llegó en el séptimo acto, producto de sencillo de Nelson Gómez.

Los Jueyeros lograron empatar el encuentro en la parte baja del octavo episodio, con cuadrangular de Juan Silva con un corredor en base. Es el segundo vuelacercas que conecta en la serie.

Martoral ganó el juego con ocho entradas lanzadas. Dio paso a nueve hits con dos carreras y ponchó a cuatro bateadores. Lo salvó Luis Atilano, quien cubrió el noveno episodio.

El derecho Carlos Gil cargó con la derrota por Maunabo en relevo. En dos episodios permitió cuatro inatrapables y dos anotaciones.

La serie, a un máximo de siete juegos, continúa el viernes, 18 de octubre en Juncos. El segundo fin de semana será de tres juegos, de ser necesarios.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos