Última hora

Junior Cápsula queda en libertad

Había sido acusado en el 2017 por el tráfico de cocaína en Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

El narcotraficante José David Figueroa Agosto, mejor conocido en Puerto Rico como Junior Cápsula, quedó en libertad este viernes tras llegar a un acuerdo de delegación y entrega de bienes al que arribó en Nueva York, había adelantado un medio dominicano.

Figueroa Agosto había sido sentenciado a una pena mínima de 30 años en el 2017 por un juez federal de Nueva York por el tráfico de cocaína entre Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela.

En esa esa sentencia se había establecido que era ajustable entre las partes, por lo que este año El Camaleón, como era conocido en Dominicana, llegó a un acuerdo con las autoridades federales en enero de este año que le permitió salir en libertad.

Su liberación quedó confirmada en la página del Negociado federal de Presiones (BOP, por sus siglas en inglés). En el banco de información publicado por la dependencia federal solo informa que José Figueroa Agosto, de 55 años, fue liberado el 27 de marzo de 2020.

Contáctanos