Juntos Carmen Yulín y el gobernador en apertura del Hard Rock Café

Apuestan a que el restaurante aportará a nuestra economía.

NJT_Service_Suspended_From_NY_Newark_Penn_Due_to_Open_Bridge.jpg

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó este jueves, junto a la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz, en la apertura de las nuevas instalaciones del restaurante Hard Rock Café ubicado en la avenida Ashford de Condado y el cual generará 190 nuevos empleos en el área.

“Esta empresa aportará a nuestra economía que ya da signos positivos en el área de empleos, venta al detal e índices económicos”, sostuvo el primer ejecutivo. 

Las instalaciones —que cuentan con dos pisos de 3,825 metros cuadrados— incluye mesas con asientos en el interior para más de 300 clientes, una barra, una terraza, un espacio de entretenimiento en vivo para la escena musical de la Isla y una tienda de rock.

Además, se informó que el fondo del escenario del café contará con una pieza de arte del artista puertorriqueño Antonio Martorell: una bandera de Puerto Rico hecha en aluminio reciclado.

Entre los artículos de colección que adornan las paredes de Hard Rock Café San Juan hay artículos de músicos legendarios y contemporáneos entre los que se encuentran Carlos Santana, Jennifer López, Ricky Martin, y Wisin y Yandel, entre otros.

Durante el evento también participaron el secretario del Departamento de Estado, Luis G. Rivera Marín; el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera; el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, Ricardo Llerandi; la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos; el director del Banco de Desarrollo Económico, Luis Burdiel; y la secretaria del Departamento de Hacienda, Teresa Fuentes; entre otros invitados.

La tienda de rock del restaurante ofrecerá artículos de rock and roll y mercancía de colección de Hard Rock Café; la mercancía de San Juan solo se podrá obtener en esta ubicación.

Durante la ceremonia del corte de cinta, Hard Rock International presentó un donativo a Boys and Girls Clubs of Puerto Rico, para apoyar su labor de alcance comunitario con niños y jóvenes.

Contáctanos