Cámara de Representantes

Juramentan los sucesores de Tata Charbonier y Nelson del Valle

Jorge Emmanuel Báez Pagán como representante por acumulación y Er Yazzer Morales Díaz como representantes por el Distrito 9.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez Núñez, juramentó el jueves, a Jorge Emmanuel Báez Pagán como representante por acumulación y a Er Yazzer Morales Díaz como representantes por el Distrito 9 de Toa Alta y Bayamón.

Báez Pagán y Yazzer Morales Díaz tomaron juramento frente a sus familiares más cercanos y algunas amistades.

“Este es un momento trascendental para nuestro Puerto Rico y por eso estaré enfocando mi agenda legislativa a favor del desarrollo económico y fomentar una mejor calidad debida para nuestros jóvenes, el futuro de nuestra Isla. Vengo a trabajar por todos y a favor de todos, con pasión y ahínco para crear, juntos un Puerto Rico repleto de oportunidades para nuestras familias y comunidades”, dijo Báez Pagán, quien estuvo acompañado por su progenitores, Jorge y Migdalia, y su sobrina, Ivanielys.

“Mi compromiso siempre va a ser con la gente buena de Toa Alta y el campo de Bayamón. Agradezco al Presidente de la Cámara por la oportunidad y lo significativo del día de hoy. A mi gente, quiero que sepan que aquí se estará sentando un servidor público comprometido con sus necesidades, que siente y padece como ustedes y venimos a ayudarlos en todo lo que podamos. Sus voces serán escuchadas con el propósito de mejorar su calidad de vida. Esa confianza se gana con trabajo, esfuerzo y honestidad”, señaló Morales Díaz, quien juramentó junto a su esposa, Winaida, sus hermanos, Esteban y Vicente.

Los nuevos legisladores forman parte de la delegación del Partido Nuevo Progresista.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos