Departamento de Justicia

Justicia activa siete fiscales para investigar balacera que cobró la vida de tres agentes

Informaron que trabajan de la mano con el Negociado de Ciencias Forenses y el FBI.

Telemundo

El Secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández y la Fiscal de Distrito de la Fiscalía de Carolina, Inés del C. Carrau Martínez, informaron que el Ministerio Público asignó un total de siete fiscales para atender la escena reportada este lunes en Carolina.   

Como consecuencia de este violento suceso, resultaron heridos cuatro oficiales del orden público, de los cuales tres de ellos posteriormente fallecieron en el hospital, quedando uno gravemente herido. 

Los fiscales de la Fiscalía de Carolina que están trabajando las escenas son Jorge Umpierre, Jimara Gabriel, Melitza Osorio, Edil Barbosa, Steven Liong e Iris Martínez Juarbe.  Junto con ellos, se encuentra el Fiscal Alfredo Carrión, Director del Centro Metropolitano de Investigaciones y Denuncias (CMID). 

A su vez, los fiscales están trabajando de la mano con el Negociado de Ciencias Forenses, los agentes de la Policía y los agentes del Negociado de Investigaciones Federales, conocido por sus siglas en inglés FBI. 

“Se asignarán todos los recursos necesarios para el esclarecimiento de este lamentable crimen y nos solidarizamos con los familiares de los agentes que valientemente murieron en el cumplimiento del deber”, expresó el Titular de Justicia. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos