Graduandos 2020

KFC® gradúa a estudiantes en uno de sus servi-carros

El profesor que los apoyó y dirigió este año escolar para que cumplieran su grado les entregó su diploma oficial en la ventanilla.

Telemundo

Para muchos estudiantes, ha sido un gran reto culminar el periodo escolar a causa de la crisis por el COVID-19.

El equipo de KFC® informó en comunicado de prensa que reconoce la realidad de las clases graduandas de no poder celebrar sus ceremonias de graduación en este año escolar.

Dado esta situación, tomaron la iniciativa de crear y celebrar una “servi-graduación”.

El equipo de la casa del Coronel decidió extender una invitación a los directores y estudiantes de ASPIRA de Puerto Rico. ASPIRA es una organización cuyo principal foco de atención es la juventud del país, aunque también ofrece apoyo y oportunidades a otros sectores de la población. ASPIRA implanta programas educativos dirigidos a aumentar la retención escolar, la tasa de graduación de escuela superior y el acceso a educación postsecundaria. Asimismo, ofrece apoyo sostenido para que los participantes permanezcan en las instituciones postsecundarias de su predilección, tengan éxito y alcancen su graduación.

Para este gran día, KFC® recibió, en su restaurante ubicado en “Los Colobos Shopping Center”, en Carolina, a los graduandos de ASPIRA que hicieron historia al convertirse en la primera “servi-graduación”. Los estudiantes pudieron desfilar en sus autos y recoger su diploma a través del servi-carro del restaurante. El profesor que los apoyó y dirigió este año escolar para que cumplieran su grado les entregó su diploma oficial en la ventanilla.

“Para mí es un honor poder celebrar los logros de estos estudiantes. Creo mucho en las oportunidades y en la educación. Esta celebración es prueba de que podemos seguir educando sin barreras a nuestro pueblo, a pesar de las adversidades y complicaciones que las personas puedan tener en su vida. Es vital, que sectores de nuestra sociedad sientan el apoyo de la comunidad. Por eso, estoy enormemente agradecido con el equipo de Kentucky Fried Chicken de Puerto Rico y todas las personas que de alguna forma permanecen comprometidos con la comunidad puertorriqueña.”, Francisco Feliciano Sánchez, director de ASPIRA de Puerto Rico

Por igual, la vicepresidenta de mercadeo de Encanto Restaurants Inc. mostró solidaridad y honra a los estudiantes graduados.

 “KFC continúa su compromiso con la comunidad puertorriqueña lu ego de brindar comida y servicio con pasión a la familia puertorriqueña por más de 50 años. En esta situación complicada que el mundo está experimentando, este gran reconocimiento a los estudiantes de ASPIRA de Puerto Rico tiene que ser celebrado por todo lo alto. Estos jóvenes lograron superar todos sus contratiempos y se graduaron. Es un honor para nosotros honrarlos y celebrar junto a sus familiares y amigos con las debidas precauciones.”, indicó la Sra. Agrelot.

Oficialmente, el equipo de Kentucky Fried Chicken® de Puerto Rico bautizó a la clase como “Cuarentenus 2020” y los proclamó como “servi-graduados”. La actividad cumplió con las medidas de distanciamiento físico mandatorio para asegurar la salud de cada una de las personas presentes físicamente.

Contáctanos