Puerto Rico

La Banda Acústica Rodante estrena su nuevo sencillo “Tregua digna”

Además, se presentará en concierto el 10 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

La Banda Acústica Rodante presentó su nueva canción “Tregua digna”, tema con el que alcanzan su cuarto lanzamiento musical este año.

“Estamos súper contentos con esta propuesta visual. Contamos con un equipo de producción tremendo que ha trabajado ya en dos videos anteriores (“Una tarde de domingo y “La estrategia”). Esta vez fuimos más atrevidos e incorporamos más elementos a la producción. Quisimos contar una historia más compleja y mucha gente nos apoyó en el proceso”, explicó la vocalista y compositora del tema, Nore Feliciano.

Según el guitarrista de la banda, Tito Auger, “Tregua digna” integra melodías con la tradición musical brasileña, lo que hace que la Banda se transporte a un concepto más roquero, pop, alternativo.

“La letra recoge el sentimiento de querer construir algo bonito con el remanente de algo que se dañó. Hay veces que estamos en momentos terribles y lo mejor es transformar esa energía en algo positivo. Después de una relación que no funcionó, no vale la pena aferrarse. Es mejor volar”, añadió Feliciano.

La canción, que está disponible en todas las plataformas de distribución digital, cuenta con un video musical, en cuya propuesta visual, la protagonista decide emprender un nuevo camino y abre una cervecera. 

La banda — formada por Nore Feliciano, Tito Auger, Rucco Gandía, Nitayno Arayoán, Mikie Rivera y Walter Morciglio — se prepara para su próximo concierto el 10 de diciembre en Moneró Café Teatro en el Centro de Bellas Artes de Caguas.  Los boletos para este evento están disponibles en PRticket.com. 

Contáctanos